Carretera Sánchez, Esq. Caracoles
Edificio Catey No.51 Local 2-C
Lun-Vie
08:00 - 17:00
+(1) 809-535-0798
info@saval.com.do

Quienes somos

Misión

Nuestra Misión es atender satisfactoriamente las necesidades de construcción de infraestructuras de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios con calidades óptimas y de la mano con la vanguardia.

Basamos nuestra proyección de progreso en la diversificación y expansión con un compromiso de superación permanente para alcanzar nuestros objetivos y conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Visión

La Visión de nuestra compañía es posicionarnos como líder en el ámbito de construcción e incrementar nuestra presencia en el mercado con potencial de crecimiento. Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo, ser una empresa en continua evolución y que trascienda generando resultados de carácter ético y sostenible.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso con la Calidad
  • Organización y Excelencia en la logística de trabajo

Política de calidad y medio ambiente

Constructora SAVAL, empresa de servicios dedicada a la construcción de Obras Civiles tiene implantado un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente para la continua mejora de su eficacia con el propósito de conseguir la satisfacción de sus clientes en cumplimiento con los requisitos y normas legales establecidas.

Seguridad y Salud

La cultura empresarial está basada en la proximidad y dedicación al cliente, lo que pone en valor el trabajo que realizan los profesionales que componen la empresa. Constructora SAVAL considera fundamental apoyar el desarrollo profesional de su equipo bajo un control y cuidado del mismo. Tiene como objetivo, y para ello ofrece todos los recursos necesarios disponibles, la mejora continua de la gestión de la seguridad y salud proporcionando a su personal un entorno de trabajo seguro.

× Cómo podemos ayudarte?